frases de anime (bleach)

Publicado en por osaki

"Ichigo... odio la lluvia... En este lugar también llueve... cuando tu corazón alberga duda, este cielo se nubla... cuando te entristeces comienza a llover... No puedo soportarlo. ¿Me entiendes? Lo terrible que es que la lluvia caiga sobre ti cuando estas solo en un mundo vacio... Para evitar que eso pase... ¡¡Te dare todo el poder que necesites!! Si eres capaz de confiar en mi... ¡¡no dejare que caiga ninguna gota de lluvia de este cielo!! Confia en mi... No estas solo en la batalla... ¡¡Ichigo!!" (zatgetsu)

 

"¿Cordura dices ...? para empezar, no recuerdo aver tenido algo tan inutil" ( Kenpachi)

 

"¡Si tuviera 5 vidas para vivir! Entonces podría haber nacido en 5 ciudades distintas, y comer hasta que mi estómago se llenara 5 veces, y trabajar en 5 empleos distintos... y también, 5 veces... enamorarme de la misma persona... Gracias, Kurosaki... Adiós." (Inoue)

 

"Ichigo, ¿cuál es la diferencia entre un rey y su caballo? No me refiero a tonterías como “uno es una persona y el otro un animal” o “uno tiene dos piernas y el otro cuatro patas”. A su manera la habilidad y el poder son exactamente lo mismo. ¡¿Por qué entonces uno se convierte en rey y controla la batalla mientras que otro se convierte en caballo y lleva al rey?! Sólo hay una respuesta. ¡Instinto! Para que dos seres idénticos se vuelvan más poderosos y ganen fuerza necesitan convertirse en el rey. Deben buscar más batallas y con ellas poder. ¡Tienen sed de batallas y viven para machacar, triturar y destrozar sin piedad a sus enemigos! En lo más profundo de nuestro ser duerme el afilado instinto de matar, ¡de masacrar! ¡Pero tú no tienes eso! Tú no tienes esos instintos básicos. Luchas con tu cerebro. ¡Intentas vencer a tus enemigos usando la lógica! ¡Y eso no funciona! ¡Estás intentando cortarles con una espada mellada! ¡Por eso eres más débil que yo, Ichigo! No quiero tenerlo, Ichigo. No se nada de Zangetsu, pero me niego a llevar a un rey que es más débil que yo para cortar cintas con él. Si eres más débil que yo, entonces te destruiré. Y me quedaré con tu corona." (Hollow ichigo)

 

"Creemos que una flor en un precipicio es hermosa porque nos detenemos al borde de este, incapaces de seguir hacia el cielo como la audaz flor." (Aizen)

 

"Qué inútil eres, Kurosaki-san. Un verdadero inútil. Total, lo único que se refleja en tu espada es el miedo. Cuando esquivas, “me da miedo que me dé”. Cuando atacas, “me da miedo herirle”. Incluso cuando proteges a alguien, “me da miedo que les pase algo”. Sí, a mí tu espada sólo me transmite un miedo absurdo. Te equivocas. El miedo no es lo que necesitas en una batalla. Con eso no vas a sacar nada. Si esquivas, “no dejaré que me dé”. Si proteges a alguien, “no dejaré que les pase nada”. Si atacas, “voy a cortarle”. Bueno, ¿ves esto? En mi espada... ¿Ves la determinación...? ¿No parece decir ¨Voy a cortarte por la mitad¨?" (Urahara)

 

"Sabes por que los hermanos mayores nacen primero? lo hacen para proteguer a los que nacen despues de el "(Ichigo)

 

"Si los milagros ocurren solo una vez ¿como se llama la segunda vez?" (Ichigo)

 


 


 

 

 


 

 

 


 



Etiquetado en frases lindas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post